TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 

RECEPCIÓN Y CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO

Una vez realizada con éxito tu compra te enviaremos a la cuenta de correo que nos has facilitado un resumen de tu pedido con el número de referencia asignado y los artículos que has comprado. 

FORMAS DE PAGO

Queremos que comprar en ÁmbarPlant te resulte muy fácil y sencillo, por eso tienes a tu disposición tres formas de pago distintas: 

-TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO

– PAGO CONTRAREEMBOLSO (Solo para recogida en tienda)

GASTOS DE ENVIO

Los gastos de envío serán de  4.99€  para toda la Península. Para pedidos superiores a 89,99€  los gastos de envío serán GRATUITOS. 

En caso de envios a las Islas, Ceuta, Melilla o el extranjero, por favor consultar a través de ambarplant@gmail.com o a través de whatsapp al 697841113.

También tienes la posibilidad de recoger tu compra en nuestra tienda física en un plazo de 24h tras haber realizado el pedido. 

PLAZO DE ENTREGA

Todos los envíos se realizarán a través de la empresa de mensajería urgente que tú elijas, MRW/ GLS.

Los plazos de entrega oscilarán entre las 24-48 horas desde la recogida del envío por parte de la empresa de transportes.

El procesado de pedidos será de 24-48 horas, no teniendo en cuenta para los envíos de sábados a lunes, los envíos se efectuarán de martes a viernes. 

Los envíos con recogida en tienda se podrán recoger al día siguiente a su reserva siempre y cuando se hayan realizado antes de las 16:00, y se podrán recoger de martes a sábados en el horario indicado al hacer la compra. los pedidos realizados en lunes se podrán recoger los miércoles salvo que se indique lo contrario en un mensaje al cliente adelantando la recogida desde el martes. El cliente recibirá una confirmación a través de Whatsapp, SMS o correo electrónico dentro de los 2 días de nuestro horario de recogida posteriores a su pedido indicándole que su pedido está listo para ser recogido y tendrá 5 días (contando de martes a sábado) para recogerlo. En caso de no poder recoger su pedido en el plazo indicado o necesitar que otra persona recoja su pedido debe ser notificado previamente a través de nuestros canales de contacto.

En épocas puntuales podrían retrasarse los envíos hasta 48h. 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El PLAZO MÁXIMO para el cambio o devolución de un artículo es de 15 días, pero solo para productos cosméticos que no hayan sido abiertos, no se admiten devoluciones de plantas o del outlet, ni de productos que ya hayan sido abiertos o usados. 

La dirección a la que debes enviar el paquete es:

Travesía Fontaldeiro n2 bajo, Bertamiráns. 15220- Ames (A Coruña)

Una vez recibido el artículo en nuestra tienda, nuestro equipo comprobará el perfecto estado del mismo, esto significa que tendrá que llegar sin usar, sin abrir  y con todas las etiquetas.

No aceptamos cambios ni devoluciones de los artículos de la ZONA OUTLET, ni de PLANTAS.

Una vez que nuestro equipo haya comprobado que todo está en orden, se procederá a la devolución del dinero.

También puedes realizar el cambio o devolución en nuestra tienda física presentando el ticket de compra que incluye tu pedido, siempre y cuando esté dentro de los 15 días permitidos para realizar dicha gestión.

Si el producto tiene alguna tara tendrás 2 días para gestionar su devolución enviando un correo a ambarplant@gmail.com

Y si todavía te surge alguna duda estaremos encantadas de ayudarte a través de nuestro correo electrónico ambarplant@gmail.com o nuestro WhatsApp 697841113. 

CONTACTO

  • Travesía Fontaldeiro n2 bajo (Estetica Bastet), 15220 – A Coruña (Spain)
  • Whatsapp: 697841113
  • Email: ambarplant@gmail.com

 

©Derechos de autor. Todos los derechos reservados.